Las Rosas de Aurelia

Las Rosas de Aurelia son tiendas de lujo de arte y diseño floral, encabezado por una famosa artista floral: Aurelia de Haut de Sigy, quien cuenta con 30 años de experiencia; Aurelia, gran diseñadora francesa, ha conquistado el mercado parisino dando cursos durante años a los mejores artistas florales.

Las Rosas de Aurelia

Algunos de sus clientes en París eran nada más y nada menos que Hermes, Louis Vuitton, Armani, Chanel, Versace y el famoso Hotel Plaza Athené, entre otros.

Aurelia llegó a México en 2001, con un background alucinante y conquistó con sus arreglos florales a la alta sociedad mexicana, haciendo magia con sus manos, creando un espectáculo con sus flores. Aurelia es una de las grandes artistas florales en este país, que gracias a sus estudios en arte floral, ha creado diariamente en su taller magníficos arreglos florales, manifestando su conocimiento en la composición artística floral.

Además de sus tiendas de arte floral, ofrece servicios de diseño, organización y producción de eventos con su socio Alexandre Lemaire.

Buscar nuestro sitio

Carrito de compra

Chatea con nosotros